Ayuda

Si necesitas realizar una consulta puedes rellenar el siguiente formulario. El equipo de DIAZMORENO ARQUITECTURA te enviará la respuesta lo más rápidamente posible a través del correo electrónico facilitado. Además, todas las consultas serán publicadas en nuestra sección “Ayuda” en el apartado "Consultas frecuentes" con su correspondiente respuesta.

Esta área de contacto ha sido diseñada para todos aquellos lectores que deseen tratar un tema que aún no haya sido publicado, para compartir información o para realizar cualquier tipo de aclaración, sugerencia u opinión con respecto a nuestro blog.

Agradeceremos que antes de rellenarlo utilices el buscador que puedes encontrar en nuestra página para verificar que el asunto a tratar no esté ya incorporado al blog, en cuyo caso sería aconsejable que lo incluyeras en la entrada correspondiente mediante la pestaña “Comentarios”. De este modo, los contenidos similares aparecerán agrupados y será más fácil para los nuevos usuarios encontrar la información.

Además de este sencillo método, también puedes enviarnos preguntas o dudas a través de la dirección facilitada: diazmorenoarquitectura@gmail.com.

Muchas gracias.

¡Recomienda este blog!