mini-COCINA

DIAZMORENO ARQUITECTURA ha desarrollado un nuevo proyecto de equipamiento y diseño de mobiliario a la medida de nuestro cliente: presupuesto ajustado, plazo de ejecución mínimo y siempre en defensa del medio ambiente. Apostamos por el reciclaje y el "do it yourself".
Fotografía cocina de juguete de cartón 

"(...)No era fácil para una persona que conoció la vida a través de la cocina entender el mundo exterior. Ese gigantesco mundo que empezaba de la puerta de la cocina hacia el interior de la casa, porque el que colindaba con la puerta trasera de la cocina y que daba al patio, a la huerta, a la hortaliza, sí le pertenecía por completo, lo dominaba. Todo lo contrario de sus hermanas, a quienes este mundo les atemorizaba y encontraban lleno de peligros incógnitos. Les parecían absurdos y arriesgados los juegos dentro de la  cocina, sin embargo un día Tita las convenció de que era un espectáculo asombroso el ver cómo bailaban las gotas de agua al caer sobre el comal bien caliente."



ESQUIVEL, Laura. Como agua para chocolate. Grijalbo. 1989. p. 6

2 comentarios:

  1. Esta cocina si que mola ;) Seguro que la cliente está encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Fanny.
      La verdad es que ha quedado realmente bien y la cliente está muy satisfecha. Creo que ahora le tendremos que amueblar el resto de la casa.
      Un saludo

      Eliminar

¡Recomienda este blog!